miércoles, 1 de diciembre de 2010

Premio Milagro Llorens 2010


Después de haber sido finalista en el año 2008, la Asociación Española de Genealogía (HISPAGEN) ha otorgado a uno de mis blogs (APUNTES DE GENEALOGÍA) el Premio Milagro Llorens 2010, premio que premia al mejor sitio individual de contenido genealógico y que se convoca desde 2004 dentro de los Premios Web de Genealogía que tienen como finalidad:
"...reconocer el mérito de personas e instituciones que con sus trabajos, actividades y proyectos han contribuido de forma desinteresada a la difusión, uso y desarrollo de contenidos gratuitos sobre genealogía hispana en Internet".
Quiero desde aquí dar las gracias al jurado, a los lectores de mi blog y muy especialmente a unos cuantos blogueros que han contribuido decisivamente con sus cámaras de fotos a que esos apuntes tengan presencia en la red. Son mis cazadores de escudos:


Para ellos un fuerte abrazo y tu, si quieres contribuir a partir de ahora a este trabajo, aquí tienes las bases de lo que empezó siendo un juego de verano.

Otros sitios distinguidos con este premio han sido:


Gracias a los que habéis participado en la elección de la banda sonora de esta entrada , por el título del tema estaba a huevo: "Es un milagro".



Roger Waters - It's a Miracle (Live)

Archivo del blog

Seguidores