miércoles, 22 de julio de 2009

1ª Jornada de Genealogía e Historia de Málaga.

Me llega este comunicado de Hispagen.
El pasado sábado 18 de julio de 2009 tuvo lugar la 1ª JORNADA DE GENEALOGÍA E HISTORIA DE MÁLAGA convocada por HISPAGEN, a la que asistieron 30 personas y se desarrolló con gran animación.

La Jornada se inició con un recorrido de 2 horas por la Catedral de Málaga, contando con la docta guía de D. Francisco García Gómez, continuó con un almuerzo en el restaurante Sacacorchos, durante el cual una de las asistentes (Dña. Maria Dolores Bueno) no miembro de HISPAGEN, y que más activamente ha participado en la organización del evento, tuvo la gentileza de obsequiar a los presentes con un recuerdo del dia.

La charla informal sobre genealogía e historia, que se inicio junto con el Almuerzo, continuo hasta agotar el tiempo disponible.

Por la tarde el Presidente de la Asociación pronuncio unas palabras de apertura de la reunión genealógica que se celebró en un local de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde se escuchó la ponencia de D. Juan Carlos González Ternero, titulada "Félix Solesio: Fundador del Arroyo de la Miel y Director de la Real Fábrica de Naipes de Macharaviaya". Después D. Daniel Pascual, Encargado de Servicios de Family Search impartió un curso práctico sobre "Indexación y Archivos en red".

Para finalizar la Asociación de Genealogía Hispana agradeció a todos los asistentes su presencia en tan emotivo acto, que esperamos poder repetir periódicamente.

Un cordial saludo,
Junta Directiva
*** Se ruega dar la maxima difusion posible a este mensaje.

Archivo del blog

Seguidores